Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Marionetas de hilos rotos

Cual espinas sin rosa
Cual fantasmas sin muerte
Los pequeños muñecos de madera
Deambulan a su suerte

El ha enfermado y les ha dejado
Con los hilos llenos de polvo
Y visagras chirriantes de oxido
Se sienten desfalleser sin un maestro
Los pequeños muñecos

Se levantan del pequeño teatro
Con guturales lamentos
Provenientes de la madera hueca
de sus cuerpos ya viejos

Salen a la calle deseosos de un nuevo comienzo

Pero terminan tras el cristal
Rodeados de rostros sonrientes
De porcelana y madera
La duda se siembra
Que les ha de pasar?

Pero a la vuelta de la esquina
Un niño se asoma al cristal
Les ve y sonrie complacido
Los jugetes de su abuelo
Porfin ha conseguido

7 Comentarios:

Definitivamente, si me comparo contigo, yo soy solo una novata hahahaha :P Parece que tienes más tiempo que yo, usando la poesía para expresarte. Hay una gracia y elegancia en la manera que escribes esos poemas, unas características que nadie, solo tu podrías plasmar :) Continua esforzándote.

ATT: Luka

 

totalmente de acuerdo luka-onee!! eres la mejor charlotte eres la mejor en las poesías te quiero un montón, sigue así, abrazos bye bye...

ATT:Aiko-chan n.n!!

 

En-enserio? muchas gracias!, no saben lo feliz que me hacen sus palabras chicas, ojala pueda seguir escribiendo cosas que agraden no solo a mi sino a que mas gente n.n
PD: Yo tambien te quiero mucho Aiko-chan ;)

Se despide Charlotte ;P

 

Cautivador. Qué hermosa poesía, digna de Oscar Wilde o Lovecraft. Cada una de tus palabras y descripciones haces que se sienta en detalle la situación de esas pequeñas y polvorientas marionetas, su historia, y en cierto punto, su tristeza y estado de abandono. Está genial, te felicito, ya puse la página en favoritos para leer más a seguido. Te quiero ;P

 

Es ahora cuando me pregunto, ¿quien eres? Me sorprendí mucho cuando en la actividad de hoy, en castellano, me encontre con tu pseudonimo en los comentarios del foro. Me preocupe por cambiar mi pseudonimo antes de hacer la actividad, pues no me interesaba que se terminara mi anonimato, contigo podria hacer una excepción y mostrarme como quien soy realmente. Me intriga mucho conocer a la autora de tan profundas liricas y poesías.

Esta pregunta representa un gran riesgo para mí, asi que te pido que seas abierta de mente.

 

Estoy gratamente sorprendida por la capacidad narrativa y expresión, que dan a tus escritos un, no sé quê, que me ha cautivado. Sigue así, por mi parte tienes muy buenos augurios. Tus escritos denotan una gran sensibilidad que invitan a quererte, pues no es facil conseguir seres tan especiales... Sigue así, alguien tan especial como tú sólo es apreciado por otros especiales, dentro de un mundo de gente vacía y superficial. Espero tus obligaciones te permitan darnos tan siquiera un poquito de tí, con eso me sentire satisfecha

 

Tu tacto al escribir las palabras es increible, te hace sentir maravillada con todo lo que escribes.

 

Publicar un comentario

Buscar en el blog