Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Lagrimas de Sangre (Secuela de Sombra Carmesi)

Sumida en un mar de gente
Me encuentro en tristeza latente
No puedo ya atisbar
Aquella sombra que vine a buscar

Esa siempre fue tu intencion
Tocar mi corazon
Y abandonarme luego sin razon
Sera un prueba o solo uan diversion?

El liston de mi cuello se cae
Y antes que pueda detenerle
Mancha el suelo con color muerte
Cubriendo mis manos de ese color
Al igual que mis mejillas y mi pobre corazon

El unico color que queda
En esta fria tierra
Esta recostado en una piel nivea
Una mejilla solitaria
Con la forma de una lagrima

El ultimo color en esta tierra
Broto de esa niña ya muerta
Con la inocente forma
De una lagrima sangrienta

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog