Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Sombra Carmesi

Sentada en el frio piso
Siento el insesante andar
De sombras inquietantes
Que con frio tacto me hacen temblar

Descansando del amor
Es lo que siempre me repito
Me agobia tanto el dolor
Por la busqueda de mi destino

Veo pasar rapidamente
Una sombra de color naciente
Levanto la mirada emocionada
Aunque piense"seguro no ha sido nada"

Pero ahi esta, cual paja entre las agujas
Una bella sombra de un color no conocido
Me levanto adolorida y acalambrada
Despues de tanto abandonada

Advierte mi intención
Y aproximandose sonriente, toca mi corazon
"No temas, siempre aquí estare"
Tomo su mano y la abrazo con desesperacion

Abro los ojos pesadamente
"Ha sido un sueño solamente"

Pero en mi mano reposa un bello liston color carmesi...

1 Comentarios:

de verdad me encanto, muy lindo :3.

 

Publicar un comentario

Buscar en el blog