Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Una serie de eventos desafortunados mios

Mi dia tan desafortudado enumerado por malas ocaciones...
0:Solo dormi 6 horas(3 dias seguidos)
1: Al despertarme me sentia fatal tenia Gripe!!
2:Habia una cola fatal!!
3: Tuve fisica a primera hora y me quede dormida!!
5: Ingles clase de ingles q cosa tan horrible!!!
6: Hice la lamina de dibujo tecnico en el recreo porq no pude el dia anterior(no quize x3)
7:En Biologia me clave el portaminas por accidente y me salio sangre,lo mas ironico es q ese dia a alguien tenia q dar unas gotitas de sangre para ver en el microscopio y yo no queria y como la ley de murphy es 100% efectiva me saque sangre por accidente XD
8:Al llegar a casa mi perra casi me mata a mi y a mi hermana!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog