Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

SHIROMAID

Bueno queria hablarles un poco de esta historia, como se habran dado cuenta el ambiente,personajes y demas son de el anime/manga Kuroshitsuji, este anime me gusto mucho pero el final me decepciono un poco asi que despues de verlo(y llorar un poco) pense en un mejor final para el alma de Ciel, y asi fue como nacio esta historia. Quiero tambien decirles que el tiempo de la historia es el principio de la 2da Temporada de Kuroshitsuji,  no cambiare mucho los hechos solo lo suficiente para que todo conserve cierto sentido pero al final todo terminara bien...relativamente claro esta, ustedes luego desidiran si les gusta el final o no, o si les agrada Charlotte o si la quieren matar por querer quitarle a Ciel a Sebastian
Buerno leanlo y opinen ;)

2 Comentarios:

Hola Charlotte, a diferencia de mis 2 despistadas compañeras xD yo si vi tu comentario en el blog de Aiko. El motivo de que te este escribiendo, es que en mi blog crimsomluka.blogspot.com , estoy escribiendo yo también una historia que acaba enlazándose con la de Aiko y Tsuki. A lo que quiero llegar es: Visita mi blog :D ¿si?

Yo escribo de manera independiente en mi blog, pero intento seguir la misma linea de tiempo de ellas 2.

Btw: ya me tomare el tiempo de leer Shiromaid ^^' lo que pasa es que ya hoy es tarde. Estaré pendiente de tus publicaciones.

 

hey para tu información yo ya vi el comentario y quería agradecerte, me encanto tu historia esta genial bye bye ATT: Aiko-chan

 

Publicar un comentario

Buscar en el blog