Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Libre Contencion

Contengo las lagrimas vacias
Que en su interior albergan
Todas mis tristezas
Y las pasadas sonrisas

Contengo fuertemente mis suspiros
Para que mi felicidad no escape con ellos
Todas las risas y caricias
Guardadas en una pequeña bolsita

Contengo cansada mis palabras
Que desean salir como el alba
Comienza la mañana en plena tranquilidad
Pero sin la luz o sonido que denota al pasar

Conteniendo mis sueños sin afan
Ya no se que esperar
La vida pasara frente a mi
Y yo seguire aqui

Los barrotes se quiebran
Una gentil estela se asoma
Y sin darme oportunidad
Me lleva directo a mi libertad

"Ya no dudes mas..."
________________________________Escrito el 16 de Mayo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog