Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Mis Disculpas

Muy bien queridos lectores, como mencione antes el mundo se confabulo en mi contra ya que mi llegada a mi hogar fue hace pocos dias y casi de inmediato pase el capitulo de papel a word, pero por rasones del destino la cuenta del telefono vencio y tuve que esperar al dia de hoy que mis padres se dignaran a pagarlo, y porsupuesto en el complot no podria faltar mi computadora que se niega a agregar imagenes a las entradas sin quedarse acolgada asi que cuando pueda le agregare las imagenes, que tanto tiempo pase modoficando en  photoshop.
Por cierto como se daran cuenta en este nuevo capitulo agrege a un nuevo personaje, cortesia de mi hermana que deseaba plenamente ingresar en mi historia asi que con gusto le di un personaje secundario que dara inicio a varias situaciones que podrian considerarse comicas. Ojala hayan pasado un hermoso inicio de año lleno de nuevas oportunidades
Se despide Charlotte ;p

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog