Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Yo siempre de indescisa

Muy bien esta entrada es para invitarlos a opinar que es lo que deberia hacer con mi amado SHIROMAID, si he llegado a amar esa historia. Tenia pensado dejarla asi sin mas, pero verdaderamente me dolia dejar la historia abandonada en un rincon de mi mente, y pense en poner el ultimo capitulo y luego cuando tuviera ocasion poner pequeños oneshot de como se llego a formar el CielXCharlotte. Pero realmente estoy muy indesisa por ello e puesto esta pequeña encuesta para que ustedes mis queridos lectores opinen que deveria hacer.
Pero conste que para hacer un capitulo deberia tomarme almenos 1 mes ya que tengo mis *cof cof* horribles*cof cof* obligaciones escolares. Bueno con mucho cariño me despido de ustedes dejando el futuro de Shiromaid en sus manos
PD: sono muy dramatico no?
Se despide Charlotte ;P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en el blog