Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Aclaratoria

Muy bien queridos lectores aqui les dejare una pequeña nota donde les aclarare al MUY importante sobre Pandora no Hanyou: NO ES, NI SERA YURI asi que no se hagan ideas equivocadas porque a mi de ninguna manera me interasa el yuri, asi que si usteds desean ver yuri veanlo pero que quede claro que esto no es un yuri y por si acaso: NO HARE NINGUN FANSERVICE DE YURI (aclaracion a un amigo). Asi que ya que todo fue aclarado les mando saludos y espero poder subir el proximo cap el domingo
Se despide Charlotte ;P

1 Comentarios:

Oh si Charlotte... Yo no estoy para nada cuerda xD pero igual la gente me ama así. Para mi, al igual que a muchos, los días previos a San Valentín son ¡NEFASTOS! y es común encontrarse con algún manifiesto mio en el que exprese mucho desprecio por dicho sentimiento. Pero no es nada de que preocuparse :) He estado muy muy muy ocupada con el liceo, así que no he escrito nada en un buen tiempo (¡los exámenes me comen viva! o.e), pero con buena suerte y luna llena, pronto estaré de vuelta en la escena.

 

Publicar un comentario

Buscar en el blog