Pandora la Hibrida

No volvere a cometer el mismo error, no volvere a amarte...

Pandora la Hibrida // Capitulo 2


Una azabache y una peliblanco se encontraban tras una puerta una con el rostro serio y la otra algo confundida por la actitud de su compañera
-Que pasa pandora? –la aludida la miro seriamente y llevando un dedo a sus labios hizo un pequeño sonido
-Shhh! Calla Alice podrían escucharnos
-pero que…
-shh! Están hablando!-hablo recostando su cabeza en la puerta para poder escuchar mejor

Del otro lado de la puerta se encontraban tres personas, los padres de la joven que afuera aguardaba y otro hombre de apariencia madura cabellos castaños cobrizos y ojos color sangre
-Muy bien Magnus, dinos a que se debe tu visita-hablo la mujer de cabellos negros sentada en un sillón sosteniendo una taza de te
-Mi querida Angela tan desconfiada como siempre, que te hace pensar que tengo propósitos ocultos de mi visita?-ella le miro inquisidoramente y el estallo en carcajadas- muy bien, muy bien me has atrapado-limpio una lagrima imaginaria y su rostro cambio quedando un semblante serio- quiere venir
-No puede-hablo por primera vez el hombre que se encontraba en una esquina de la habitación, recostado y con los ojos cerrados
-Y porque no podría? Si su hermana puede venir a dar clases porque el no puede venir a recibirlas?
-Sabes muy bien la razón
-No me vengas con tonterías Louis! Sabes bien que algún dia pasaría!
-Pero no seria asi si el no hubiera cometido semejante tontería!
-Iba a pasar tarde o temprano! El ya sabia y prefirió ser el quien realizara esa mision!
-Apenas era una niña!
-Pero ya no lo es!
-Aun no esta lista!
-No importa! Se dijo que al tener edad suficiente volverían a verse, y llevamos esperando suficiente tiempo!
-Pero porque a ella!? Ella no es ningún peon como para ser usada asi!
-Louis! Calmate! –grito exasperada la azabache- sabes bien que esto esta fuera de nuestro control
-Pero!
-Calla! Magnus, cuando vendrá Marius?
 Inmediatamente la puerta se abrió dejando ver a una joven que aun tenia el brazo extendido con el que azoto la puerta, con la cabeza gacha sin dejar ver sus ojos, y tras de ella estaba la confundida ojiazul observando a su compañera asustada y confudida
-Pandora!- exclamo la mayor
-Cuando?
-Eh?
-Cuando vendrá…Marius?
-Mañana
-Magnus!
-Merece saberlo después de todo es su…!
-Gracias  tio, me retiro- y dicho esto salió de la habitación con calma al llegar junto a la puerta tomo la mano de alice y comenzó a correr obligando a la otra correr junto a ella, sin ningún destino espesifico. Mientras los dos padres de la chica observaban amenazadoramente al padre de Marius, el primo de Pandora

-No es justo Alice! Porque tiene que venir! Por su culpa es que soy asi!
-Asi?
-Es que no lo ves alice! Soy un mounstruo! Siempre lo e sido y por culpa de ese idiota todos lo saben!-pandora ya estaba sumamente alterada, gritaba multiples improperios al aire, solo callo al sentir un fuerte ardor en su mejilla izquierda- A-alice
-Basta! Tu no eres un monstruo Pandora! E estado a tu lado 5 años y lo se todo de ti y jamás podría considerarte un monstruo, como asi te llamas tu!-La ojiazul estaba al borde del llanto al igual que si compañera- y mira lo que has hecho! Ahora yo también estoy triste!-comento con falso enfado para poder desviar el tema- además que…
-No lo sabes
-Eh?
-No lo sabes todo de mi alice
-Que quieres decir con eso? Claro que si! Compartimos alma después de todo no?
-Si pero…acaso sabes quienes son mis padres?
-Eh? Por supuesto! Son la Señora Angela una de las mas poderosas brujas del mundo y el señor Louis un vampiro descendiete de una de las primeras familias de esta especie
.Y sabes que esto me convierte en una…
-Hibrida, si pero cual es el problema?
-Sabes se supone que eso nunca había ocurrido no almenos al nivel de dos especies tan conocidas y respetadas, cuando naci pocos prestaron atención a eso ya que tenia genes mágicos y vampiricos pero estos últimos estaban inactivos y mientras siguieran asi podría ser una bruja normal, crecería sin problemas descubriendo lentamente mis poderes y a los 13 podria obtener mi propia hada
-Pero tu me obtuviste a los 11…porque?
-Porque se supone que las brujas nescesitan un hada para que les ayude a equilibrar sus poderes ya que a los 13 que seria la etapa crucial de lo que llaman comúnmente la pubertad mágica, que es cuando los poderes mágicos se salen de control, y asi me hubiera sucedido a mi si el no me hubiera hecho eso…-tenia la cabeza baja y sus recuerdos la atacaban, sintió una calida mano en su mejilla y levanto el rostro
-Si te duele hablar dejame ver…-le pidió con voz cariñosa, la oji rojo asintió y luego unieron sus manos y prontamente las manos de la peli blanco se fueron desvaneciendo al igual que el resto de de su cuerpo mientras los ojos carmesí de Pandora se tornaban purpuras, al desaparecer la peliblanco la azabache sonrio y callo dormida sobre su lecho.


Era un dia soleado y una pequeña azabache de ojos ambar corria por los largos pasillos de piedra en busca de aquel que ahora le dejaría, llego a una puerta de madera de caoba con unas hermosas visagras de color plata y la abrió bruscamente al entrar abrazo por detrás a la figura que estaba dentro de la habitación parado al lado de su cama estaba un joven que aparentaba unos  13 años aproximadamente, con el cabello rojizo y ojos rojo escarlata(N/A: yo y mis matices de rojo)

-Porfavor no te vayas!- rogo la pequeña niña de apenas 8 años
-Pandora!- al joven le sorprendió las palabras de la niña y se volteo mientras ella refugiaba su rostro en el pecho de el- quien te a dicho eso?
-Lo escuche de mi tio cuando conversaba en la oficina de mi madre, porfavor Marius no te vayas, no quiero que me dejes sola-el chico sintió como su camisa estaba ornándose humeda, aparto a la niña con delicadeza y se agacho para quedar a la misma altura que la pequeña
-Pero nos volveremos a ver en unos años
-A-años?-pregunto aun mas acongojada que antes, mientras el chico se repetía a si mismo “Idiota” en su mente
-Ya Pandora luego de volver te recompensare el tiempo perdido, te parece?-le pregunto intentando de hacer promesas lo mas realistas posibles
-Enserio?-pregunto ahora esperanzada
-Si-afirmo el revolviéndole el cabello a la niña con una sonrisa, esta de inmediato sonrio feliz
-Entonces estaremos juntos por siempre!- el chico no entendió ese comentario
-Para siempre? A que te refieres?- la niña sonrio con suficiencia y aclaro
- Iras a estados unidos a estudiar alrededor de 5 años, 60 meses sin ti, lo que serian también 145152000 segundos mas el 70% es decir 101606400 segundos  de interés seria la eternidad
-Pandora, son solo 8,5 años-comento el chico revisando la cuenta mentalmente
-No es justo! Crei que no revisarías la cuenta y menos en segundos!-exclamo irritada ya que su trampa no salió como deseaba
-En serio lo creiste?-ella asintió con las mejillas infladas y el rio divertido- realmente quisieras estar conmigo para siempre?-pregunto ahora en un tono mas serio, la niña tambien cambio su expresión pero por una mescla entre nerviosismo y seriedad
-Si porque…yo amo a Marius y solo quiero estar con el y asi será siempre hasta mi muerte-dijo vacilando al principio pero temino su oración con voz firme y con las mejillas sonrojadas mirando al aludido que solo la observaba entre sorprendido y complacido,sonrio y le pregunto amablemente
-Entonces me querras siempre?-ella le miro extrañada y luego asintió nerviosa- Me prometes que me querras sin importar lo que haga o lo que pase?-ella asintió aun mas nerviosa que antes ya que el joven estaba a pocos centrimetros de ella- como puedo saber que no es mentira?- ella le miro sorprendida y luego de manera seria le propuso
-Hagamos un pacto –el sonrio, sabia que la pequeña diría eso
-Muy bien dame tu mano- ella asintió y entrelazo su mano con la del joven- ahora prométemelo-pidio con una encantadora sonrisa que hizo ruborizar a la niña
-Te prometo que te querre siempre sin importar lo que pase-dijo tímidamente
-Y to prometo siempre estar a tu lado y protegerte con todas mis fuerzas- dicho esto volteo ambas manos, la de el y la de la chiquilla y con una pequeña navaja hizo un corte en su muñeca no muy profundo pero lo necesario para que comenzara a sangrar, miro a la niña asustada que había alejado su mano - no temas, confias en mi?

La vio dudar por un instante pero luego ella ofreció su muñeca con nerviosismo, el de manera rápida y limpia le hizo un pequeño corte y luego llevo sus labios a la herida probando la dulce sangre que de allí emergia, levanto la mirada y ofreció su muñeca a la niña, esta la miro dudosa y luego sin pensarlo mucho mas comenzó a beber de aquel fluido, su sabor era amargo como el hierro pero tambien era ligeramente dulce. Estuvieron asi hasta que la niña comenzó a sentirse débil, ya que a pesar de que Marius había tomado muy poco de la niña esta no estaba preparada para recibir de el, sangre vampirica. El separo su boca de la muñeca de la niña y con una venda que tenia curiosamete al alcanze la vendo, indico con un movimiento leve a Pandora que ella tambien se separara y asi vendo tambien su muñeca. Observo a la niña en el piso de la habitación que miraba ausente este mismo mientras de sus ojos brotaban lagrimas de sangre, coloco sus manos en las mejillas de la niña y le dio un beso e la frente
-Perdoname porfavor…-le susurro al oído antes de depositar a la niña en la cama e irse tomando sus maletas y dando una ultima mirada a la pequeña niña que le miraba ausente y suplicante, ya que en esos momentos un horrible ardor corria por sus venas, quemándola y enfriándola a la vez, el solo la miro triste pero satisfecho ya ella solo podría ser suya ahora.


-Asi que por eso eres una hibrida…
-Si, si su sangre ahora no corriera por mis venas seria una bruja normal-comento la azabache abatida
-Es el destino Pandora, y ni las brujas pueden cambiarlo-tomo aire y sonriendo picaramente agrego- Asi que sonríe porque tu amado va a venir!-La azabache inmediatamente se paro de su cama y grito con los ojos y puños cerrados
-No lo amo!
-Ah, si? Segura? Entonces porque estas toda roja y alterada por su llegada esta noche?-pregunto de manera picara la peliblanco, obteniendo un intenso sonrojo de parte de la oji carmesí- Jajajajaja vamos Pandora!-tomo a la azabache de la mano y la condujo al armarioy comenzar a probarle vestidos de manera alegre y despreocupada, pero en el fondo estaba tambien muy inquieta por la llegada de aquel visitante- Marius...-susurro para si misma

___________________________________________________________________________________
NOTAS DE LA AUTORA
Muy bien se que dije que tendria este capitulo el fin pasado pero hubo ciertos percances que estivieron fuera de mi contros, otra vez mi incapacidad para controlar los designios del destino, asi que ahora les doy este cap y el proximo que sera considerablemente mas largo sera posiblemente publicado el otro fin ya que no estoy tan saturada con el liceo esa semana
Se despide Charlotte ;P


3 Comentarios:

Gracias a La Luna que al fin tuve tiempo de leerte :) ¿sabes? Me encantó la parte del pacto de sangre, cuando bebieron sangre el uno del otro, de la muñeca del otro; realmente un pacto de esa manera, a mi no se me habría ocurrido. Estoy muy feliz de que te estés esforzando con Pandora, y ruego con La Luna de testigo, porque tengas tiempo para seguir escribiendo; yo ando en tu misma situación, el liceo me esta matando...

De cualquier modo, muy bueno el capitulo, me atrae la temática de tu nueva historia, y creo que hiciste que fuera BrujaxVampiro para romper el cliche xD jajaja, pero igual está bien, y opino que fue bastante creativo.

Mis mejores deseos, y mucha suerte.
Att: Luka

 

Te quedooo!!!! genialosooo!!! ame el cap me encanto la parte en la que la convierten en vampirooo!!! Dios no puedo esta excelente

ATT: Aiko-chan n.n!!!

 

Gracias por sus comentarios chicas, no saben cuanto me animan a escribir, proximamente estara el nuevo capitulo. Por cierto Aiko-chan espero con ansias el nuevo capitulo de Two Dreams
Se despide Charlotte ;P

 

Publicar un comentario

Buscar en el blog